Semana del 30 - 4

Lunes 30:

Los objetivos de hoy lunes 30 eran acabar las reflexiones sobre el test “Autodiagnóstico de Actitudes Emprendedor”, también acabar con el plan de financiación y corregir lo que teníamos sobre el plan de inversión. A parte, también queríamos acabar con la creación de las redes sociales que nos faltaban el Facebook y el Pinterest. 

 

Hemos conseguido cumplir los objetivos marcados para hoy, además, hemos actualizado el dossier y pasado a limpio el plan de financiación acabado. También hemos conseguido avanzar con la gestión fiscal y la creación de las facturas.

 

Por último, hemos actualizado el Symbaloo y el Portfolio con los enlaces a las redes sociales de la empresa que también hemos acabado de crear hoy. Todas las redes sociales que a día de hoy tiene nuestra empresa son Facebook, Instagram y Pinterest, a parte del correo electrónico. 


Martes 1:

Hoy nos hemos puesto como objetivos principales el poder acabar el plan de tesorería y avanzar la gestión fiscal y los documentos de gestión.

 

A final del día no hemos podido acabar con el plan de tesorería, pues han surgido unos pequeños problemas en cuanto al dinero que queremos invertir en la empresa y esto nos ha llevado a corregir los salarios para adaptarlos mejor a lo que queremos. Aun así, creemos que no es el mejor salario que podemos sacar, por lo tanto vamos a dejar temporalmente la corrección de hoy para ir buscando soluciones mejores. Este apartado lo hemos avanzado, pero no está terminado.

 

En cuanto a la gestión fiscal y los documentos de gestión, si hemos podido acabarlos superando así, nuestros objetivos en este apartado.


Miercoles 2:

Hemos empezado el día queriendo completar con el trabajo que ayer no pudimos acabar. Los sueldos están arreglados, creemos que por completo, hemos también corregido el plan de inversión y avanzado con la normativa.

 

A continuación, hemos completado la zonificación, hemos hecho una vista previa de la hoja de ruta, también del cuestionario que haremos más adelante y comenzado con el plan de ventas. Así mismo, hemos conseguido pasar a los siguientes puntos y la aplicación de un código para el turismo está casi acabado y en cuanto al dossier, se han hecho las introducciones de cada apartado. 

 

 

Los objetivos a cumplir para hoy no eran muchos pues queríamos acabar, o por lo menos avanzar, los del día anterior. Los hemos avanzado y hemos continuado con los siguientes apartados. 


Jueves 3:

Hoy hemos planeado las fechas aproximadas para hacer video, acabar dossier, etc. Mañana vamos a buscar los recursos que queremos que aparezcan en el video para empezar a planificarlo. En cuanto a los recursos, hemos puesto el día 11 de octubre como día máximo para tenerlos decididos. El lunes 14 empezaremos a planear el guión para el video y el lunes 21 de octubre empezaremos a grabarlo. A partir del día 1 de noviembre se empezará a editar y hemos calculado un máximo de una semana para tenerlo y el lunes 4 ya deberíamos tener el dossier acabado y revisado.

 

Los objetivos para cumplir en cuanto al trabajo eran básicamente solucionar y corregir el plan de inversión, acabar con el código ético y echar un vistazo a la hoja de ruta.

 

Hemos conseguido corregir el plan de inversión y echar un vistazo a la hoja de ruta para el próximo día ponernos con ella. También hemos hecho la introducción para este punto. En cuanto al código ético, lo hemos avanzado pero no acabado, entonces se queda como objetivo para acabarlo el próximo día de trabajo. 


Viernes 4:

Para hoy los objetivos que teníamos eran acabar el código ético que se quedó pendiente el día anterior, empezar con la hoja de ruta, buscar los recursos de la zona que queremos trabajar y la diferenciación. 

 

Al acabar el día hemos cumplido con nuestros objetivos, hemos elegido los recursos que vamos a trabajar, el código ético está acabado y pasado a limpio en el dossier, hemos acabado con la hoja de ruta después de echar un vistazo ayer, solo falta una revisión, y en cuanto a los formularios, tenemos dos.  Además, hemos conseguido hacer la financiación crowdfunding y arreglar el plan de inversión, pues al necesitar otro seguro, hemos tenido que buscarlo y cambiarlo. 

 

El dossier se sigue actualizando día a día.

 

En general creemos que ha sido una semana bastante productiva, pues hemos cumplido con todos y cada uno de los objetivos marcados para cada día.